top of page

Sobre mí

María Inés Baraona

Asesora de imagen

El mundo de la imagen personal y la moda siempre me han inspirado. Me hace sentir feliz cuando  me piden consejos, cuando tengo que imaginar o buscar algo especial para alguna hermana, amiga, prima o compañera de trabajo; es un panorama para mí, ¡créanme! 

​

Soy periodista de profesión, pero diseñadora de alma. Me apasiona la estética, los colores, la armonía.También me encanta conversar y conocer a las personas; soy preguntona, cualidad o deformación profesional, no sé, pero  me sirve para descubrir lo propio de cada una de ellas.

​

Durante muchos años trabajé en el mundo de la moda y el diseño de vestuario: creé y dirigí la confección de innumerables prendas femeninas de alta costura, probé a mujeres de diferentes cuerpos y edades, tratando de interpretar su estilo para que se fueran con una feliz experiencia del gasto y  tiempo invertido.

​

Durante otros tantos años, trabajé en el mundo de las finanzas. Ahí conocí grandes mujeres: profesionales, dueñas de casa, mamás,... Mujeres con poco tiempo y con la necesidad de verse bien cada mañana al partir a la oficina. Aprendí el valor de cada minuto y de lo importante de la compra eficiente y versátil.

​

Hoy quiero transmitirles con humildad, generosidad y asertividad  todo lo que he aprendido desde mi experiencia única y personal.

​

Ahhh! Lo más importante: soy mamá y abuela.

IMG_20190525_164954_edited.jpg

No es solo ropa, nuestra imagen es una declaración de quiénes somos.

Para mí la imagen personal es nuestra carta de presentación, es la forma como los demás nos perciben; es la manera como usamos la ropa, los colores que nos ponemos, los estampados que elegimos, los accesorios que agregamos, pero sobre todo, diría que es la  actitud que transmitimos, especialmente cuando  salimos de nuestra zona de confort.


Podemos potenciar esa imagen eligiendo las prendas correctas, los colores que nos favorecen, los estampados  adecuados y los accesorios que nos iluminan…Cuando no estamos seguras de poder hacerlo solas, busquemos asesoría.


¡Las espero!

bottom of page